Estás usando un navegador obsoleto o muy desactualizado. Para más velocidad y mayor seguridad, actualice su navegador.

Cargando...

TORNEO DE BALONCESTO TERESIANAS 2023


  • 20/06/2023
  • AMPA
  • Eventos Cole

El pasado domingo 18 en las instalaciones deportivas del Colegio, se celebraba el Torneo de Baloncesto Teresiano de final de temporada.

Los 15 grupos de esta temporada organizaban sus encuentros para disputarlos a lo largo del día, lo que se traducía en 30 equipos que pasaron por el colegio a lo largo de la jornada. Durante toda la mañana las 4 pistas se encontraban a pleno rendimiento jugándose de manera simultánea 4 partidos a la vez en 3 franjas de horarios distintas; y durante la tarde se disputaron los encuentros restantes.

De esta forma, el ambiente era sensacional, con numerosas familias animando y paseando por las pistas deportivas sin parar.

Las barras colocadas, una en el porche y otra a la entrada de la pista azul, y controladas por padres voluntarios, ofrecían refrescos, aperitivos y helados a todo el que se acercaba a pedir, a la vez que la muñeca del Mamma Mía hacía las delicias de los más pequeños haciéndose fotos con ellos, y saludando a todo el que se acercaba. Ni el pequeño rato de lluvia que apareció por la mañana pudo empañar una jornada repleta de partidos y de convivencia entre nuestros jugadores.

Una vez finalizado cada encuentro en la zona del porche para los más pequeños, y en la azul para los mayores, se realizaba la entrega de trofeos y medallas a los equipos ganadores.

Agradecer la participación de los numerosos equipos invitados pertenecientes a los clubs del CB El Palo, Puerta Oscura, Málaga Basket, Teatinos Y San Estanislao, la colaboración de la Pizzería Mamma Mía y de la Delegación Malagueña de Baloncesto, así como la gran cantidad de padres voluntarios que ayudaron en las tareas de barra y en la recogida a la finalización de la jornada.

Una sensacional manera de finalizar los partidos de esta inmejorable temporada.