Estás usando un navegador obsoleto o muy desactualizado. Para más velocidad y mayor seguridad, actualice su navegador.

Cargando...

PARTIDOS DE FÚTBOL COMO CIERRE DE TEMPORADA


  • 16/06/2023
  • AMPA
  • Eventos deportivos

Los pasados miércoles 14 y jueves 15 se organizaron en las pistas del Colegio, unos partidos amistosos de fútbol de finales de temporada que sirvieron para despedir el curso.

Los más pequeños, babys (1º-2º Primaria) y benjamines (3º-4º Primaria), comenzaban el miércoles con dos encuentros contra los equipos del Soho. Ambos enfrentamientos fueron muy entretenidos, y sirvieron para mostrar un buen nivel de fútbol que han adquirido esta temporada.

Una vez finalizados los encuentros, todos se desplazaron todos a la pizzería Mamma Mía, para realizar una cena junto a los padres, momento en el que se hizo entrega por parte de su entrenador de una medalla a cada jugador como recuerdo de la temporada.

Un día después le tocaba el turno a los infantiles (1º-2º ESO), que disputaban dos encuentros contra los equipos del Soho y La Reina, realizando de esta manera un triangular. Nuestro equipo, aunque no salió vencedor del torneo, sirvió para disfrutar de una buena tarde de fútbol y de convivencia entre todos los jugadores.