Estás usando un navegador obsoleto o muy desactualizado. Para más velocidad y mayor seguridad, actualice su navegador.

Cargando...

EL INFANTIL MASCULINO DE BALONCESTO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA ESCOLAR


  • 13/06/2023
  • AMPA
  • Ampa

El equipo Infantil masculino se proclamó campeón de la liga escolar el pasado sábado 10 en las instalaciones del Colegio Gamarra, lugar donde se celebraron esta temporada todas las finales de las diferentes competiciones.

Tras una temporada con unos excelentes resultados, el equipo formado por jugadores de 1º y 2º de la ESO, se plantaban en la finalísima contra un duro rival como era el conjunto de Presentación.

El encuentro, envuelto en un sensacional ambiente desde el inicio, se mostraba con una gran igualdad. Mientras que en el primer cuarto la ventaja correspondía a los de Presentación, en el segundo y tercero se alternaban continuamente las diferencias a favor de uno u otro equipo con distancias muy cortas que iban entre los 3 y 5 puntos.

A falta de un minuto para la finalización del último periodo, los nuestros se colocaban por delante, logrando mantener la ventaja hasta final del encuentro. Con el tiempo terminado, y tras un falta personal señalizada por los colegiados a la vez que se pitaba el final del encuentro, Presentación disponía de 2 tiros libres de los que solo logran convertir uno, lo que le daba la victoria a los de Teresianas por un punto.

Felicitar a este sensacional grupo de jugadores que tras un gran trabajo realizado durante toda la temporada se proclaman campeones de la liga escolar, y consiguen de esta manera una plaza para disputar el Campeonato de España para el próximo curso.

Enhorabuena campeones.